TE RECOMENDAMOS
Estados Unidos tiene una amplia oferta de destinos para todo tipo de viajeros, en especial para los excursionistas ávidos de aventura y nuevos retos.
Por lo que no es extraño que el país sea catalogado como uno de los mejores para salir a pasear a través de sus múltiples <span ><strong>parques nacionales</strong></span> y estatales, increíbles montañas, lagos y senderos.
El viajero Cam Honan publicó sus visitas a diferentes zonas naturales de la nación en Wanderlust USA: The Great American Hike, un libro que invita hasta al más escéptico a visitarlas y descubrir los tesoros ocultos de Estados Unidos.
A continuación te dejamos con algunos de los atractivos que ofrece el país para que los tomes en cuenta en tus siguientes vacaciones, ya sean en este otoño, invierno o en cualquier temporada, cada uno tiene su encanto durante el año.
1. Montañas Rocosas de Montana. Recorrer el sendero completo puede llevar hasta 7 días. Es catalogado como uno de los lugares ‘más dramáticos, desafiantes y solitarios' para caminar en EU.
2. Parque Nacional de Badlands, Dakota del Sur. De acuerdo con el autor, que ha viajado a más de 61 países, esta área del Medio Oeste tiene una gran variedad de opciones para practicar senderismo.
3. Long Tailed, Vermont. Tiene una de las rutas de senderismo más antiguas de Estados Unidos. El recorrido consta de 273 millas a través de 53 picos, lagos y estanques.
4. Cascade Mountains, Oregón. Ofrece vistas espectaculares a los volcanes Three Sisters, la costa pacífica y partes del desierto de la Sierra Nevada.
5. The Mendenhall Glaciar a través del sendero Mount McGinnis, Alaska. El camino de 100 millas dirige a los visitantes a la cima del pico en seis u ocho horas. Durante el recorrido se puede apreciar los paisajes marinos y de montaña.
6. Waimea Canyon, Kauai, Hawái. Es conocido como el Gran Cañón del Pacífico. Los aventureros dan un paseo a lo largo de cinco millas en casi cinco horas por el Kukui, un sendero que abarca el cañón y el río Waimea.
7. Rainbow Falls, Nueva York. Alejado de la bulliciosa ciudad, este lugar en Finger Lakes es popular por sus 19 cascadas, congeladas en invierno e ideales en primavera y verano para disfrutar de un día dentro del agua o campamentos cerca de los senderos de piedra y boscosos.