Durante el invierno, Canadá es uno de esos países que se convierten en un paraíso nevado. Por eso, el país es uno de los destinos más atractivos para visitar en estas fechas.
Con ciudades cosmopolitas como Quebec y Toronto, ofrece todo lo que un viajero principiante o experimentado podría querer. Desde alta gastronomía, hasta museos y monumentos citadinos. Pero, probablemente la razón que hace tan espectacular a este país es su oferta natural.
Cataratas, lagos, montañas e increíbles pistas de nieve se extienden a lo largo del país, dando así a su visitante una amplia gama de dónde elegir. Sin embargo, hay que prepararse para enfrentar el frío. Las temperaturas alcanzan niveles gélidos tan bajos como 20ºC bajo cero. En 2014, una ola de frío azotó al país alcanzando los 40ºC bajo cero.
Dado que buena parte de las actividades más emocionantes del invierno canadiense suceden en exteriores, deberás estar prevenido y equiparte bien con ropa diseñada especialmente para soportar bajas temperaturas. No hace falta sentirse intimidado, una buena chaqueta impermeable y unas botas que eviten los resbalones al tiempo que mantienen tus pies calientitos serán suficiente.
Si tienes curiosidad sobre estos incomparables atractivos, en nuestra galería te recomendamos 7 actividades que no te puedes perder si viajas a Canadá en esta época del año.