Si adoras el verano, pero no te basta irte a tirar en la arena de la playa, sino que deseas la emoción de las montañas rusas sobre el agua y otras atracciones que combinan agua y adrenalina, entonces lo tuyo son unas vacaciones en un parque acuático.
Estados Unidos cuenta con la mayor concertación de parques acuáticos en el mundo, existen alrededor de mil que cada año reciben a millones de entusiastas visitantes que llegan para disfrutar de sus novedades.
Cada vez los parques agregan más atracciones para descargar adrenalina mientras te refrescas del calor del verano. Todo un reto para los más intrépidos.
Piscinas de olas, crazy rivers, montañas rusas, toboganes infinitos, lo que se te puede ocurrir lo encontrarás en un parque acuático en Estados Unidos.
Pero si lo tuyo es más la observación de espectáculos de animales marinos y observación de la fauna oceánica también lo encontrarás en los parques acuáticos.
No importa el estado que visites, seguramente a corta distancia hallarás un parque de diversiones acuáticas.
De SeaWorld en sus tres ubicaciones en California, Texas y Florida a los parques de noreste, hay alguno esperando por ti este verano.