En la cultura de Estados Unidos existe un cierto apego por los fenómenos paranormales, de ahí que Hollywood nos tenga plagados de películas de terror y eventos extranormales, pero de dónde viene tanta inspiración.
En realidad en todo el mundo existen historias y leyendas de apariciones fantasmales o supuestos seres extraños, a esto no es ajeno Estados Unidos, donde se cuentan al por mayor los lugares infestados de espectros.
De hecho, algunos de los sitios más siniestros en el país son los bosques y es que se cuentan varias historias de apariciones en lugares donde hubo muertes de niños, cultos satánicos, antigüas batallas y más hechos que dejaron un rastro siniestro.
Estos lugares sin duda han sido declarados embrujados y según cuentan algunos testigos, es tan grande la vibra paranormal que ni el canto de las aves suena en algunos de ellos.
¿Qué tan valiente eres para sumergirte en ellos? Con el Halloween por llegar por qué no hacerlo… si te atreves. En Vive USA te hablamos de estos lugares en nuestra galería.