Cuando pensamos en California inmediatamente nos viene a la mente arena, sol, playas llenas de surfers de piel dorada. Aunque esta imagen no es del todo errónea, nos estamos olvidando de una parte fundamental del estado norteamericano que cobra vida en esta temporada del año: sus montañas nevadas.
Al inicio del invierno, cuando las temperaturas descienden, California se convierte también en un paraíso para los amantes de las actividades en exterior y, especialmente, para aquéllos que aman los deportes en nieve.
En California podemos encontrar resorts de clase mundial para esquiar. La variedad de pistas y conexión entre una montaña y otra permiten a los amantes del deporte contar con una buena cartera de descensos.
Esto no significa que tangas que ser un atleta para disfrutar del destino. Por ejemplo, puedes hacer uno de los increíbles paseos con raquetas, mientras disfrutas de un entorno como de película. La parte más emocionante de estos recorridos es que tienes la oportunidad de salirte del camino para explorar tu propia ruta.
Justamente para esto funcionan esas curiosas raquetas que hemos visto en caricaturas. Las piezas te dan la oportunidad de caminar sobre la nieve virgen sin que tus piernas se hundan hasta las rodillas. Esto también permite reducir el esfuerzo y convertir la expedición en una caminata menos extrema.
Si te emociona la nieve tanto como a nosotros, visita nuestra galería y descubre siete actividades que puedes vivir en California durante los próximos meses.