Tus vacaciones deben ser un tiempo para relajarte y disfrutar, sin embargo, siempre hay gente que busca lucrar de manera indebida y se lanzan contra los vacacionistas para sacar provecho de situaciones en las que estos se encuentran vulnerables.
Mediante internet uno puede encontrar muchos lugares para diversión, restaurantes, bares, parques y atracciones, así que no estaría de más que al hacer estas búsquedas también se hagan algunas investigaciones sobre las trampas a los turistas, fraudes y crímenes que ocurren en el destino al que te dirijas en tus vacaciones.
Los que se dedican a sacar provecho de los turistas elaboran planes no necesariamente con la complicidad de los proveedores de servicios legítimos, pero aprovechándose de sus sistemas, por ejemplo, “hackeando” el registro de huéspedes de un hotel para obtener tu información y utilizarla para la trampa.
De acuerdo con ABC News, los siguientes ejemplos que te compartimos en la galería, son trampas que podrían arruinar tus vacaciones, pero son prevenibles.
También te puede interesar