TE RECOMENDAMOS

Si estas planeando viajar a Disney World en Orlando Florida, prepárate para pasártela muy bien, pero también para el lado menos agradable del lugar.

Si odias el calor y la humedad, más vale que elijas bien la fecha de tu visita, entre los meses de junio a septiembre la temperatura promedio en Florida supera los 32 grados centígrados.  Los meses de invierno son más agradables con temperaturas de 21 grados.

Las aglomeraciones pueden ser un dolor de cabeza. En las fechas que coinciden con vacaciones escolares o días feriados, puedes pasarte horas haciendo filas no solo para entrar al parque,  también para abordar los juegos mecánicos y hasta comprar comida.

Los diferentes grupos que acuden en grandes cantidades al parque pueden ser otro inconveniente, grupos religiosos, LGTB, competencias de porristas, entre otros,  celebran sus eventos en el parque. Si tu visita coincide con alguna de estas ocasiones puedes encontrarte con más gente aún.

Si decides acudir en los meses de menos afluencia, puede que te encuentres con que el parque ha recortado las horas de operación, por ejemplo para dar mantenimiento. El parque cierra a las 7:00 pm la mayoría de los días en septiembre.

Los precios en Disney World no son nada baratos. No olvides incluir en el presupuesto de viaje, además de las entradas al parque, los gastos en comida y recuerdos. Difícilmente podrás resistirte a las compras impulsivas con tanto mercantilismo por todos lados.

También te puede interesar

Más información de turismo en

Google News

TEMAS RELACIONADOS