Dentro de cada vuelo existe un mundo oculto no conocido por los pasajeros que vuelan confiados de llegar a su destino sin problema.
Para volar, los pilotos necesitan miles de horas de entrenamiento y la tripulación recibe también una preparación extensiva que los prepara para cualquier emergencia. Ahora las cosas no siempre son como se ven.
Con el nivel alto de seguridad, los pilotos manejan ciertos códigos de seguridad secretos para el resto en caso de que el avión sea secuestrado o suceda algún acto de terrorismo, para alertar a los controladores de vuelo en los aeropuertos.
Otras cosas poco conocidas para los viajeros reveladas por tripulaciones de vuelo, publicadas en el sitio Tailoryournews.com, relatan cómo el volar no es como uno cree.
Estas son cinco de las cosas que no podrían ser sabidas a primera vista por un pasajero de avión común:
1. Los pilotos no comen la misma comida que sus co-pilotos, para evitar el envenenamiento por alimentos. En caso de que la comida le caiga mal a uno, el otro debería de no tener el mismo problema para poder estar en control del avión.
2. Las máscaras de oxígeno son detonadas cuando existe un cambio extremo en la presión de la cabina, pero sólamente tienen aproxiamdamente 20 minutos de oxígeno.
3. Al iniciar el vuelo, la tripulación le instruye a los pasajero apagar los aparatos electrónicos, incluyendo los teléfonos, pero se da el caso de que algunos de estos usan los suyos durante el vuelo.
4. Es costumbre dar propina en los restaurantes pero muchos viajeros no saben que también se puede hacer lo mismo en el avión, en caso de que el pasajero requiera de atención personalizada.
5. Los pilotos son necesarios especialemente durante el despegue y el aterrizaje, pero durante el vuelo los pilotos automáticos suelen ser los que controlan el avión, sobre todo en viajes de larga duración y los pilotos pueden dormir también, al igual que el resto de los viajeros.
También le puede interesar:
Este pueblo ha estado en llamas por más de 53 años
Más información de Destinos: