TE RECOMENDAMOS
El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un viaje inolvidable. Si estás buscando ideas románticas para celebrar en Estados Unidos, aquí te presentamos cinco planes que harán de este día algo muy especial
1. Cena junto al Puente de Brooklyn en Nueva York
El Puente de Brooklyn tiene uno de los paisajes más bonitos que verás en Nueva York. Reserva una cena junto a uno de los restaurantes en los muelles, disfruten de la puesta de sol y observen cómo poco a poco se iluminan con luces los edificios.
Un plan perfecto es una caminata romántica al terminar de cenar. Puedes hacer este plan desde el lado de Manhattan o Brooklyn. También hay restaurantes espectaculares como The River Café que seguramente te darán una noche en pareja inolvidable. Si tienen tiempo, tomen un paseo en crucero en la misma zona.
2. Visita Sonoma en California
Sonoma es un destino que no puede faltar en tu lista. Este condado es uno de los más románticos de California, conocido por su encantadora región vinícola.
Ubicado a solo 45 minutos al norte del Golden Gate Bridge de San Francisco, Sonoma alberga 425 bodegas de vino, según su página oficial. Aquí encontrarás desde majestuosos castillos vinícolas hasta acogedores y rústicos recintos de cata.
Además, Sonoma ofrece hermosos patios ideales para picnics, así como rutas para caminatas y paseos en bicicleta. Y, por supuesto, podrán disfrutar, en, pareja de exquisitas catas de vino que harán su experiencia inolvidable.
3. Paseo en globo aerostático en Arizona
Imagina ver el paisaje rojizo de los cañones de Arizona desde un globo aerostático. Este plan se vuelve aún más romántico si lo haces en pareja. Una de tus opciones para vivir la experiencia es el viaje en globo aerostático ofrecido por Red Rock Balloons en Sedona, Arizona.
El recorrido comienza al amanecer, lo que te brinda la oportunidad de ver el sol salir sobre las formaciones rocosas de color rojo característico de Sedona. Durante el vuelo, podrás admirar la belleza natural de la zona, incluyendo cañones, mesetas y la diversa flora y fauna del desierto.
El viaje en globo aerostático dura aproximadamente una hora, y al aterrizar, se celebra con un brindis tradicional con champán y un certificado de vuelo conmemorativo.
4. Relajación en playas de Hawái
Hawái es un destino para la aventura, pero también para viajar en pareja. Si vas para pasar el 14 de febrero, tienes que ir a Punalu'u, un paraíso de arena negra que encanta a miles de turistas cada año. El color distintivo de su arena proviene del basalto pulverizado, resultado de las erupciones del volcán Mauna Loa.
En Punalu'u, los visitantes pueden nadar con tortugas marinas, disfrutar de un picnic, acampar, bucear o simplemente pasear por la costa y capturar fotografías inolvidables. Será un San Valentín para la memoria.
5. Auroras boreales en Alaska
¡Sólo para parejas aventureras! Alaska es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para ver auroras boreales y en Borealis Basecamp podrás verlas mientras te recuestas dentro de un domo transparente.
Convierte este viaje en el mejor de tu vida con una cena en pareja. También pueden tomar un curso de fotografía de auroras boreales para capturar un momento único o pasear en trineo.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.