TE RECOMENDAMOS
El verano inicia este mes y para muchos viajeros será la oportunidad de tomar un merecido descanso en la playa, sitio ideal para aprovechar el buen clima de la temporada.
Sin embargo es importante estar alerta ante las incidencias propias del entorno: ahogamientos, contusiones y accidentes en general, aunque estos puedan resulta insólitos como uno ocurrido esta semana en el que falleció una mujer.
Se trata de Lottie Belk quien perdió la vida después de que una sombrilla de playa le atravesara el pecho reportan medios de Estados Unidos.
De acuerdo con WTVR Belk había ido a la playa de Virginia Beach en Chesterfield para celebrar su cumpleaños y aniversario cuando una ráfaga de viento levantó a varias sombrillas.
Uno de los artefactos para protegerse del sol se quedó atorado en el pecho de la mujer.
Fox News reporta que la mujer estaba aún con vida cuando pidieron apoyo a los cuerpos de rescate, sin embargo murió posteriormente en el hospital.
Otros casos
Esta situación nos recuerda otras formas de fallecer que son posibles en la playa algunas incluso resultan insospechadas como ocurre con las contusiones causadas por cocos o bien relacionadas con viajes en crucero o ahogamientos.
También hay otros decesos que resultan increíbles por la aparente poca probabilidad de que ocurran como es el estar jugando en la arena de la playa.
Vive USA comparte una galería de imágenes con muertes alusivas a la playa y recuerda siempre estar alerta ante cualquier situación en tus vacaciones.
Más contenidos de viajes en:
www.viveusa.mx