TE RECOMENDAMOS
¿Alguna vez te has preguntado cómo son unas vacaciones dentro de una granja o te has planteado la posibilidad de viajar a estos lugares?
Si es así, quizá te podría interesar una de las tendencias de viajes a la alza en Estados Unidos que promete llevarte a explotar experiencias únicas: el agroturismo.
Este tipo de turismo te separa del bullicio de las ciudades, te ayuda a olvidar lo que te preocupa, te muestra puntos de vista diferentes sobre lo que comes y su origen, a la vez que te traslada a espacios abiertos, tranquilos, con coloridos prados, gastronomía pura y una gran variedad de impresionantes animales en los alrededores.
En el país del norte hay una gran oferta de granjas y ranchos con actividades para toda la familia, para viajeros solitarios o los que se acompañan de amigos o parejas.
Contempla la posibilidad de embarcarte al agroturismo en tu siguiente escapada con estas opciones asequibles.
Liberty Hill Farm.
Rochester, Vermont
Como parte de un negocio familiar, esta granja lechera ha recibido a un sinfín de visitantes desde 1984. Los invitados, sin importar la edad, pueden participar en actividades como pesca con mosca, senderismo, ordeñar vacas y cría de biberones, así como hospedarse en sus acogedoras habitaciones, disfrutar de un variado desayuno y terminar el día con una cena casera.
Willow-Witt Ranch.
Ashland, Oregón
La atracción se dedica a la conservación del medio ambiente y la agricultura sostenible. Todos los visitantes pueden explorar y experimentar la vida granjera en sus más de 445 acres. Las actividades van del cuidado de más de 200 tipos de plantas, hasta recolección de huevos, alimentación de cerdos, sembrar semillas y atención a otros animales como caballos y gallinas.
Blackberry Farm.
Walland, Tennessee
Se ubica en las inmediaciones de las Grandes Montañas Humeantes y es popular por ser un destino gastronómico, donde los visitantes pueden participar en excursiones de alimentación, talleres de jardinería, recorridos de degustación y clases de cocina. Otras actividades que pueden explorar es la monta de caballos y el tiro con arco.
Hidden Villa.
Los Altos Hills, California
Aunque está cerca de Silicon Valley en San José, esta propiedad invita a sus clientes a olvidarse de la tecnología durante su estadía para explorar las estadías agrícolas y participar en programas educativos, incluido un campamento de verano.
Inn at Valley Farms.
Walpole, Nueva Hampshire
La finca es una de las más famosas en todo el país, ofrece cómodas habitaciones, comida con sabores locales, noches de cine semanales dentro de su granero y productos 100 por ciento caseros listos para llevar como jarabe de arce, mermeladas, carne de pollo, cerdo y res alimentados con pasto, así como otros productos lácteos y huevos.