El verano es considerado temporada alta para la industria turística en Estados Unidos por lo que desde los pasajes, hoteles, comida y cualquier otro gasto le podría costar más caro.
Según David Huether, Vicepresidente de la Asociación de Viajes de Estados Unidos “la predicción del incremento de viajeros internacionales para el 2015 a este país es del 4.1 % y domésticos es del 1.6 %, con 2.1 billones de viajes’. ‘Este año será positivo para la industria de turismo debido a factores como la baja de la gasolina a principios del año, la inflación moderada, y la mejora en el mercado laboral estadounidense”.
Lo bueno para los viajeros es que sí existen destinos en los cuales uno puede ahorrar sin sacrificar el placer de las tan necesitadas vacaciones de verano.
Algunas de las formas en las que se puede ayudar a ahorrar son: viajar en días de bajo volumen para las líneas aéreas, usar las millas de distintos programas como los de tarjetas de crédito, hoteles, alquileres de coches o aviones, recibir alertas o promociones vía la Internet de sitios expertos en viajes, copiar cupones de oferta que distintas empresas ofrecen sólo cuando compra en sus páginas en línea, y pensar fuera de lo tradicional al buscar alternativas de hospedaje como albergues, apartamentos o habitaciones de casas.
La posibilidad de que algunos destinos sean más caros que otros también es una realidad debido al costo de vida. Es por eso importante planear con anticipación e investigar el lugar deseado a visitar en sus próximas vacaciones.
Vive USA le presenta a continuación una galería con cinco destinos de la unión americana en los cuales podrá ahorrar este verano, sin tener que sacrificar su diversión.
También te puede interesar:
Apps para encontrar ofertas en tiendas de EU
Como recuperar los impuestos de tus compras en Texas
Para más información sobre Destinos: