TE RECOMENDAMOS

Cuando se planea un viaje a un destino, no importa si es nuevo o conocido, muchas personas suelen considerar la renta de un automóvil para poder desplazarse en el lugar en el que vacacionamos, las principales ventajas son no estar limitado en tiempo ni distancias, lo que le da un punto extra al viaje.

Es posible (y hasta incluso válido) pensar que en las vacaciones lo menos que se desea hacer es tener que estar detrás del volante y atascado en el tránsito, pero si el lugar al que se viaja no es de los que suelen tener embotellamientos o éstos son escasos, la idea no puede ser tan mal.

Como se mencionó antes, rentar un automóvil puede facilitarte los traslados de un punto a otro, sin importar la distancia, así como el poder disfrutar del tiempo en cualquier lugar sin la presión de tener que tomar el transporte público a determinada hora.

La comodidad es otra de las ventajas, así como la facilidad que da el auto para poder cargar con casi cualquier cosa.

Cabe mencionar que se debe pensar bien dónde rentar el automóvil, pues si lo que quieres es también ahorrar unos cuantos pesos en tu viaje, debes considerar que adquirir el servicio en el aeropuerto para nada será la mejor opción.

De acuerdo, The Independent, unas de las mejores opciones es acudir (en la medida de lo posible) a las oficinas de renta en otros puntos de las ciudades que no sean los de entradas y salidas de viajeros (aeropuerto, central de autobuses, etc.), pues en estos lugares la demanda hará que los precios sean mucho mayores, mientras que las oficinas podrías encontrar el mismo automóvil con un costo más accesible, a veces la mitad de lo que se ofrece en los puntos de viajes.

Si estas pensando en viajar y rentar el servicio de un automóvil, con cualquier empresa que prefieras, también debes tomar en cuenta algunos puntos clave que no debes dejar de preguntar a la arrendadora para así evitar problemas graves a la hora de entregar la unidad.

No te pierdas la galería que te presentamos en la que abordamos las preguntas que debes hacer a la compañía que te pondrá en alquiler uno de sus automóviles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS