TE RECOMENDAMOS
Un reporte de un subsidiario de Consumer Report, enlistó a SeaWorld como candidato a la peor compañía en Estados Unidos en el 2014.
No es raro que al llegar a SeaWorld en cualquiera de sus tres parques en Estados Unidos, Orlando, San Diego y San Antonio, uno vea gente protestado en los alrededores.
Las críticas se han agudizado desde la exhibición del documental de CNN Blackfish del 2013, que se centra en la ballena Tilikum, relacionada con la muerte de tres personas en el parque.
A pesar de la controversia, los parques siguen recibiendo millones de visitantes cada año.
El parque en San Antonio, Texas abrió sus puertas en 1988, ubicado en 250 acres de terreno es el más grande de los tres parques en Estados Unidos, y se estima los visitan 2.5 millones de personas al año.
Este parque no ha reportado ningún incidente fatal con ballenas.
Te presentamos 5 cosas no tan refrescantes de tu visita a Seawold San Antonio
- Si eres una amante de los animales, te importará saber que existen reportes acerca del trato que reciben los animales en cautiverio en Seaworld. Si esto te tiene sin cuidado, las protestas en las inmediaciones del parque te resultarán fastidiosas.
- Tu boleto de entrada a Seaworld en San Antonio se vende en 50 dólares por persona, pero este no incluye entrada al parque Aquatica, este boleto cuesta 75 dólares y se vende por separado. Un combo de los dos pases cuesta alrededor de 125 dólares.
- Visitar el parque en fin de semana, durante los meses de verano, puede ser una pesadilla de filas enormes bajo temperaturas extremas y con índices de humedad sofocantes.
- Fíjate donde te sientas en los shows de delfines y ballenas. Si bien todo mundo desea un asiento lo más cercano al espectáculo, considera que al final puedes terminar con un baño de agua fría.
- La mala comida de los parques de diversión no es una excepción en Seaworld, además de cara y con muy poca variedad.
La siguiente galería te muestra aspectos no gratos de SeaWorld
También te puede interesar
5 actividades que no deberías hacer en Disney World
Personaje de Disney desafía a turista en parque
Más información de Destinos