TE RECOMENDAMOS
Las vacaciones de verano están próximas y hay quienes ya planean su próximo viaje a los destinos más placenteros para disfrutar de un momento de relajación como ningun otro en cualquier época del año, pero viajar implica un gran reto que es ajustarnos a un presupuesto que si no se planea bien puede terminar en un error económico que le dolerá a tu bolsillo.
Inluso si se trata de un viaje de un solo fin de semana es necesario saber cómo administrar el dinero y cómo estirarlo al máximo para que éste nos rinda.
Aunque es imposible salir de viaje y no gastar para consentirnos, la buena planeación puede evitar que termines con deudas o sin un solo centavo al final de tu viaje y haciendo esfuerzos sobrehumanos para conseguirlo.
Un buen primer consejo es tomar cierta cantidad de dinero como base para planear las vacaciones deseadas y distribuirlo en las actividades que planeas hacer durante el viaje.
Existen sencillos tips que podrían aliviar muchísimo a tu bolsillo durante las vacaciones de verano y permitirte tener el dinero suficiente para disfrutar de un descanso de ensueño. En Vive USA te los compartimos en nuestra galería.