TE RECOMENDAMOS

La zona de los Hamptons es una de las regiones más ostentosas de Nueva York y el destino favorito de las personas adineradas del país para el verano.

Se ubica en la península de South Fork, en Long Island, y está a dos horas y media, en automóvil, de la ciudad de Nueva York.

1. Cooper’s Beach. 

Entre sus principales atractivos se encuentran las hermosas playas de arena clara que alberga, entre ellas Cooper’s Beach. Las olas del mar son serenas, ideales para pasar un día con los niños, y en verano tiene una temperatura máxima de 23 grados centígrados.

Además, durante una caminata por la playa puedes ver la fachada de las casas más lujosas de los millonarios y famosos con casas de verano en los Hamptons.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Bellini (@beloalex) el

2. Parque Estatal Montauk Point 

Este parque estatal de 348 hectáreas se ubica en East Hampton. Es un excelente lugar para pasar un momento de relajación con caminatas y pesca. La entrada tiene un costo de 8 dólares por automóvil, pero algunas actividades, como la pesca, sí tienen costo extra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de G. C. Hellauer Geiger (@geigeronthehudson) el

3. Faro de Montauk Point

En Montauk Point se encuentra el primer faro que se construyó en el estado de Nueva York y el cuarto faro activo más antiguo del país. Sin embargo, no pertenece al Parque Estatal y se debe pagar 12 dólares por adultos y 4 dólares por niño para entrar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Questlove Gomez (@questlove) el

4. Acuario de Long Island 

Este acuario tiene un tanque con capacidad de 76 mil litros de agua con una muestra del ecosistema de arrecife de coral natural con 800 tipos de peces y otras especies marinas.

Aparte de peces, tiene exhibiciones de aves, cocodrilos, mariposas, nutrias, pingüinos, focas, leones marinos y tortugas. El costo de entrada es de 34 dólares para menores de 12 años y de 33 dólares para mayores de 13 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily the Dachshund (@adventuresofbrowndog) el

5. Tour por los viñedos de Long Island 

Si eres amante del vino, no te puedes perder el tour por tres viñedos de Long Island. Además de disfrutar la belleza de los lugares de producción, disfrutarás de una cata en cada una de las paradas.

El recorrido dura nueve horas y generalmente tiene un costo de 3 mil 700 pesos por persona. Sólo está disponible sábados y domingos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzy Katz (@lizzy_gatos) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS