TE RECOMENDAMOS
Unas vacaciones en Disney World, pueden resultar muy estresantes. El clima caluroso, tiempos de espera, masas de gente, comida mala y cara, puede convertir un proceso divertido a uno desgastante.
Varios sitios de información y hasta conocidos, sugieren "qué hacer en el parque", pero pocos hablan de lo que no hay que llevar a cabo, especialmente evitar errores que aminoren la calidad de las vacaciones en el lugar.
Vive USA te comparte algunas recomendaciones de lo que podrías evitar para tu estadía en Disney World.
1) No insistas en quedarte en un hotel de Disney. Existen varios hoteles ubicados de 5 a 10 minutos de distancia del parque que son muchísimo más accesibles y que ofrecen mayores comodidades. Muchos de ellos hasta ofrecen transportación del hotel al lugar.
2) No dejes que los impulsos de comprar pases de 5 a 10 días te ganen. Es recomendable comprar un pase Magic Your Way por menos días y posteriormente adicionar otras fechas, ya que los add-ons, son igualmente descontados.
3) No pierdas 2 horas esperando en línea por un juego mecánico de 1 minuto. Veinte de los juegos mecánicos más populares en Disney ofrecen la opción de Fastpass. Este pase te permite llegar y documentarte electrónicamente en un kiosko y al regresar durante el tiempo especificado en el boleto especial, podrás tener acceso separado al frente de la línea. Esto te libera el tiempo para ir y explorar el resto del parque.
4) No esperes poder visitar todos los parques, ver todas las atracciones y subirte a todos los juegos mecánicos. Prioriza tu tiempo ordenando de mayor a menor interés, las atracciones que deseas visitar. Empieza con estas y si te sobra tiempo, vas adicionando más actividades.
5) Evita viajar durante puentes, días festivos o durante periodos de vacaciones extendidos. Durante el verano, el clima es bochornoso y el número de visitantes es bastante elevado, además existe el riesgo de que por el alto número de visitantes, Disney cierre parte de sus parques. Los meses de septiembre y octubre son considerados meses de temporada baja, durante los cuales el clima es aun favorable y las multitudes disminuyen.
Para que tus vacaciones a Disney realmente sean algo mágico, sigue las recomendaciones antes mencionadas.
Con información de CNN.
También te puede interesar
El efecto Frozen en el turismo y Disney World