Si alguna vez te has preguntado cómo se siente flotar como un auténtico astronauta en el espacio, ahora tienes la oportunidad de descubrirlo al vivir una increíble experiencia antigravedad en ZERO-G.
La aventura ocurre a bordo del Boeing 727, un avión especialmente modificado que crea un ambiente de ingravidez a través de acrobacias en el aire, lo que permite a los pasajeros 'volar' en su interior.
De acuerdo a su página oficial, el costo del servicio es de 4,950 dólares por persona, e incluye de 12 a 15 maniobras parabólicas, el uso de un traje de vuelo, mercancía ZERO-G, una celebración regravitación, un certificado de finalización de la experiencia, así como fotos y videos.
Los amigos y familiares que deseen asistir al pre y post vuelo de orientación también pueden hacerlo por un pago de 195 dólares, además de recibir mercancía y ser parte de la celebración de regravitación.
Para los interesados en aprender sobre temas como las leyes de Newton, la microgravedad, vuelos parabólicos, vuelos suborbitales y orbitales, así como de actuales investigaciones científicas sobre el espacio, ZERO-G ofrece una clase de 5 horas, en las que podrán crear una serie de experimentos de vuelo.
El taller tiene un costo de 120 dólares, con derecho a refrescos, recursos educativos y materiales para diseñar los experimentos.