Si te encuentras en California, debes hacer todo lo posible por visitar San Diego. Se ubica a 190 kilómetros al sur de Los Ángeles y es considerada la octava ciudad más grande de Estados Unidos.
La ciudad se convirtió en parte del territorio estadounidense, tras finalizar la guerra México-Americana en 1850. A pesar de eso, los mexicanos la visitan cada año para vacacionar o comprar artículos de todo tipo.
San Diego se coloca como una de las principales ciudades californianas para el turismo, gracias a sus atracciones para toda la familia.
El zoológico es, quizá, la mayor de ellas. Cuenta con más de 3 mil animales de 650 especies diferentes. Reproducen los hábitats naturales de los animales, lo que hace que luzca fantástico.
En el parque hay recorridos en un autobús de dos pisos que ofrece una buena visión del zoológico. También cuentan con un teleférico que lo recorre mientras un guía de turistas brinda información a los visitantes.
San Diego se autodenomina “la mejor ciudad del país” y no es para menos. Es el paraíso de los surfistas y vivir ahí es como estar en vacaciones permanentes. En nuestra galería 10 datos más para conocer lo mejor de San Diego.