TE RECOMENDAMOS
Visitar el estado de California es una experiencia inolvidable por los destinos tan diferentes que posee, desde parques de diversiones hasta playas y santuarios donde se pueden observar a las ballenas.
Si viajas a California no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el Parque Nacional de Yosemite. Esta área natural de más de 310 mil hectáreas tiene prados, formaciones rocosas y cascadas con caídas de entre 96 y 739 metros de profundidad.
Uno de sus principales atractivos turísticos de Yosemite es el Glacier Point, un mirador localizado en un acantilado de casi 2 mil 200 metros de altura donde se puede obtener una vista panorámica del parque.
Si anhelas ver las ballenas, la bahía de Monterey es tu destino ideal. Desde abril hasta mediados de diciembre se pueden observar decenas de ballenas azules, jorobadas y delfines en el santuario marino nacional.
Para ver ballenas grises y delfines, debes viajar entre finales de diciembre y todo el mes de marzo.
Los amantes de las emociones y la aventura deben visitar el Lago Tahoe, ubicado en la parte alta de las montañas de Sierra Nevadas. Esta zona cuenta con una pista para ciclistas de montaña y senderos entre los bosques.
El segundo lago más profundo de Estados Unidos enamora a los turistas con sus tonalidades azules en las que se puede practicar kayak y buceo durante el verano y del esquí en invierno.
Hollywood es uno de los sitios más importantes en toda California y si eres cinéfilo, debes visitar los estudios donde se han filmado cientos de películas y series icónicas de la cultura actual.
Este distrito ubicado en Los Ángeles tiene decenas de hoteles y bares para disfrutar de la vida nocturna de Hollywood. Además, cuenta con el Paseo de la Fama, donde más de 2 mil celebridades han plasmados las palmas de sus manos.
El lugar por excelencia al visitar California es San Francisco, ya que cuenta con uno de los puentes más largos del mundo, el Golden Gate. Esta ciudad también cuenta con rascacielos impresionantes, museos y el parque llamado también Golden Gate, que tiene un área de bisontes.
Mira en la galería de arriba otros ocho destinos turísticos que no te puedes perder en california.