Si bien las imágenes del estado de Texas se caracterizan por presentar un clima árido y hasta desértico, existen muchas corrientes de agua, ríos y lagos en donde se puede acudir a nadar en medio de la naturaleza.
No te quedes con la idea de Texas es solo desierto, los lugares que te compartimos son ideales para acudir a nadar en la época de calor que ya comienza a sentirse y que se intensificará en los siguientes meses.
Las temperaturas en Texas en la época más caliente del año llegan a sobrepasar los 100 F, (38 centígrados) y en casi todo el estado esto es normal, pero incuso se han llegado a registrar temperaturas de 120 Fahrenheit (49 centígrados) según consta en récords.
Por esta razón es común que los texanos prefieran destinos de playa para pasar sus vacaciones, aunque por las distancias estas no estén tan al alcance de muchos.
Entonces quedan los ríos y lagos, por ejemplo, en la zona centro de Texas, alrededor de Austin y San Antonio existen suficientes corrientes de agua, a las que puedes acudir a refrescarte estos días de calor.
Algunos son lugares muy concurridos como Barton Springs en Austin, otros son menos conocidos, pero igualmente hermosos, como el “Agujero Azul” en Wimberley Texas.
Te presentamos la lista compartida por SA Current, con 13 lugares para nadar cercanos a Austin y San Antonio.
También te puede interesar
5 lugares únicos para nadar en Estados Unidos