Estados Unidos es un país extraordinario para vacacionar: tiene <span >playas cristalinas</span>, parques nacionales biodiversos, parques de <span >diversiones</span> y centros de entretenimiento espectaculares.
Sin embargo, algunos sitios que se han ganado fama de “turísticos” son decepcionantes para quienes llegan a visitarlos. No son lo que esperaban, son costosos o hay poco para ver a los alrededores.
TripAdvisor e Insider preguntaron a los viajeros cuáles eran las atracciones más decepcionantes de Estados Unidos. Aquí algunas de las mencionadas.
Te contamos por qué se ganaron un espacio en la lista. Tú decides si derrochar ahí tu tiempo y dinero o no.
1. Las cuatro esquinas
El monumento a las cuatro esquinas es el único lugar de Estados Unidos donde puedes estar en cuatro estados a la vez: Arizona, Nuevo México, Colorado y Utah.
Sí, suena increíble, pero después de tomar tu foto puede ser que no encuentres muchas cosas más para hacer cerca. Hay campamentos, pero el terreno es desértico.
2. Paseo de la Fama de Hollywood
El Paseo de la Fama es considerado una de las atracciones icónicas de Hollywood e, incluso, de California. Pero puedes llevarte una gran decepción al ir. Muchas veces las estrellas están sucias y puede ser difícil encontrar la que quieres.
Si te encanta el mundo del cine y la farándula, mejor ve a los museos, obras de teatro y exhibiciones de la zona.
3. ‘Cráteres lunares’ en Idaho
Esta zona de Idaho es famosa por tener terrenos de piedra volcánica que evocan a los cráteres de la Luna. Los viajeros señalan que no es tan sorprendente como, por ejemplo, el Parque Nacional de los Volcanes en Hawái. Si te gusta el senderismo, puedes apostar por visitarlo.
4. La bola de hilo más grande del mundo
Aunque no lo creas, algunos turistas llegan a Kansas para ver la bola de hilo más grande del mundo, ubicada en Cawker. Replantéate si, de verdad, necesitas invertir tu tiempo en esta “atracción”.
5. El centro comercial más grande
Mall of America, ubicado en Minnesota, es considerado el centro comercial más grande de Estados Unidos. Tiene 520 tiendas y un parque de diversiones en su interior. Sin embargo, a menudo está lleno de personas y la experiencia puede ser abrumadora.
6. Carhenge
Carhenge es un círculo que autos que intenta imitar a Stonehenge. Está ubicado justo al norte de Alliance, Nebraska. Fue construido por Jim Reinders como un memorial para su padre. si no vas en el solsticio de verano, no hay mucho que ver.
Mira en nuestra galería otras acciones que han decepcionado a los turistas.