TE RECOMENDAMOS
Las Vegas es conocido por ser uno de los destinos con más entretenimiento para los adultos, pero los niños también pueden divertirse en grande con los museos, exposiciones, juegos mecánicos y la naturaleza de esta región.
El lugar más famoso de Nevada tiene la rueda de observación más grande del mundo, llamada The High Roller, para los niños que gozan de la aventura.
El juego mecánico mide 167 metros de altura y cuenta con 28 cápsulas transparentes para que cada uno de los 40 pasajeros de la rueda tengan una vista panorámica de la Ciudad del Pecado.
Foto: Reuters
La estancia durante 30 minutos tiene un costo de 22 dólares durante el día y 32 dólares en la noche y si compras un boleto de media hora feliz en el bar de The Linq también se incluye media hora en The High Roller.
En Adventure Canyon los niños pueden disfrutar de una caída pronunciada de 10 metros y un paseo acuático donde los turistas tienen una pistola electrónica para disparar a bandidos que aparecen en el recorrido. Al final del camino, se cuentan los puntos de cada persona para nombrar al ganador.
Tiene un costo de 8.99 dólares por persona o 30 dólares si quieres pasar todo el día en esta atracción.
Los pequeños amantes de la naturaleza pueden disfrutar del cañón Red Rock con paseos por los increíbles paisajes, con acantilados rojos y la vida silvestre de la zona desértica. Alberga a burros, conejos, coyotes, caballos salvajes y águilas reales.
El acceso del parque natural tiene un costo de 15 por cada automóvil que ingresa y cinco dólares extra por cada persona. Los visitantes pueden realizar un recorrido de ocho kilómetros para apreciar todo el cañón y tomar increíbles fotografías.
Foto: Pixabay
Consulta en la galería de la parte de arriba otros 10 destinos para disfrutar con pequeños en Las Vegas.