El Parque Nacional de Yosemite, en California, es uno de los tesoros naturales más impresionantes de Estados Unidos. Incluye 1,200 millas cuadradas de paisajes montañosos, acantilados, valles profundos, cascadas altas y secuoyas gigantes.
Durante julio, el parque permaneció cerrado debido a los impactos del incendio de Ferguson. Pero hace una semana, las autoridades informaron que las áreas ya son seguras de visitar.
“Nos complace anunciar que el Valle de Yosemite volverá a abrir sus puertas a los visitantes el martes 14 de agosto a las 9:00 a.m.”, escribieron en un comunicado.
El Parque Nacional Yosemite siempre está abierto. Las reservas no están disponibles o no se requieren para ingresar al parque. Sin embargo, durante el verano, es mejor llegar a media mañana para evitar el tráfico.
Si visitas California, debes visitarlo. Sus dos ríos silvestres y escénicos, Tuolumne y Merced, comienzan en el parque y fluyen hacia el oeste hasta el Valle Central. Los visitantes pueden explorar 800 millas de senderos y 282 millas de caminos panorámicos.
También hay cuatro diferentes recorridos en autobús. Toma nota:
En nuestra galería te damos 10 lugares para visitar en este paraíso natural.