Canadá es una nación joven y poblada de hermosos paisajes que ofrece a los canadienses y visitantes gratis este 2017, con motivo de la celebración de su 150 aniversario.
Todos los parques nacionales de costa a costa no cobrarán admisión por la celebración, y te podemos asegurar que son magníficos.
Desde un antiguo asentamiento de vikingos en las playas del Atlántico, a sus lagos de aguas cristalinas rodeados de las montañas Rocallosas, los parques de Canadá representan 186 mil millas de belleza natural.
Hay para todos los gustos, desde los que desean visitar sitios históricos hasta los aventureros que prefieren hacer canotaje en los ríos de aguas caudalosos.
Para obtener el pase valido para el resto del año lo puedes hacer online, nosotros te ofrecernos algunas recomendaciones:
El Archipiélago Migan en Quebec, que fue hace 500 millones de años un paraíso tropical. Las conchas y depósitos marinos se tornaron eventualmente en rocas formando un archipiélago de 93 islas en las costas de Quebec.
Jasper National Park en Alberta, en donde encontrarás glaciares de hielo rodeados de montañas, abunda la fauna de clima frio.
Torngat Mountains National Park, en Newfoundland y Labrador, si buscas un lugar realmente alejado del mundo, con osos polares y en donde se puede ver la aurora boreal acampando en las playas, junto a un lago o la montaña este parque es para ti.
Ivvavik National Park, en Yukon, haking, rafting en Firth River, con largos días durante el verano se viven en este parque de agreste belleza.
Pointe Pelee National Park en Ontario es unos de los parques más al sur del país de la hoja de maple, lugar ideal para observar migraciones de aves y mariposas monarca.
Prince Albert National Park, en Saskatchewan, este es uno de los parques más populares de Canadá, sobre todo porque es fácil de recorrer en verano e invierno, en donde se realizan muchas actividades de cross-country.
Tampoco te puedes perder: Kejimkujik national park, Prince Edward Island National Park, Georgian Bay Islands National Park y el Cape Breton Highlands National Park.
No te pierdas