TE RECOMENDAMOS
Cuando cumpliste llevando a los niños de vacaciones a Disney, a la playa o algún parque temático durante el verano, el otoño se abre como la oportunidad para que papá y mamá, puedan viajar a un destino tranquilo y disfrutar del cambio de color de las hojas de los árboles, algo que no interesa a la mayoría de los niños.
También es una temporada sin filas, sin aglomeraciones, las temperaturas son deliciosas aun en los destinos más populares de verano y normalmente las playas están vacías.
Como tampoco hay gran demanda, puedes encontrar precios accesibles en vuelos y hospedaje y disfrutar de más por menos ya se en alguna ciudad o en algún retiro en la montaña.
Con la ayuda de los lectores de U.S News los expertos de viajes han realizado una lista de lugares perfectos para ver dorado de las hojas de los árboles y disfrutar de actividades para adultos, mientras tus hijos están en clase.
Checa la galería, reserva y prepara tus maletas para disfrutar del mejor otoño de tu vida en uno de estos 10 destinos en Estados Unidos.