Un 10 de agosto de 1821, Missouri fue admitido como el 24° estado de la Unión Americana. Recibe su nombre de una tribu de indios Sioux del estado llamada Missouris.
Aunque a menudo la palabra se ha interpretado como “agua fangosa”, la Oficina de Etnología Estadounidense aclara que significa “pueblo de las grandes canoas” o “el de la gran canoa”.
Ubicado en el Medio Oeste americano, es hogar de maravillosos destinos y atracciones donde los turistas pueden relajarse, aprender y explorar maravillosas zonas naturales.
St. Louis y Kansas City son las ciudades más populares del estado, pero también alberga muchos lugares salvajes y espacios abiertos, especialmente las ondulantes montañas Ozark. Encuentra aventuras en Hannibal y Mark Twain.
En tu visita, debes ir al Parque Nacional Gateway Arch. Te encontrarás con un reluciente arco plateado que es símbolo de St. Louis.
Si ya estás en la ciudad, recorre el zoológico. Es el hogar de más de 16 mil animales salvajes y exóticos. Por ejemplo, Sea Lion Sound es una exposición de 1.5 acres en el corazón del zoológico.
“Los visitantes pueden caminar a través de un túnel submarino hacia el hábitat de focas y leones marinos para ver a los animales nadando a su alrededor. El First Bank Sea Lion Show (en temporada) muestra el comportamiento de los leones marinos, los datos sobre la diversión animal y la necesidad de conservar su hábitat”, señalan en su página web.
Mira en nuestra galería, 10 lugares para un viaje de aventura en Missouri.