Hay una gran variedad de lugares con fama de hechizados en el estado de la estrella solitaria, algunos edificios construidos en la época de la colonia, cuando Texas aún era parte de México, como fuertes militares que se han convertido en lugares turísticos, en los que invariablemente se menciona la existencia de algún fantasma.
También están las leyendas que se comparten con México, como la aparición conocida como "La Llorona", a la que, muy cerca de San Antonio, se ha decidado un arroyo con su nombre.
Otros sitios como Enchanted Rock, en el Hill Country, cuyo lugar ha sido sitio ceremonial de los nativos americanos por siglos, es común que se conozca de la presencia de espíritus.
El turismo de espanto ha encontrado en Texas un campo propicio, existen varios hoteles que utilizan a “sus fantasmas” como parte de su promoción.
Ya sea que creas o no es fantasmas, algunos de los lugares que te compartimos en la siguiente galería valen la pena visitarse por su belleza y atmosfera de lugar hechizado.
También te puede interesar
Hoteles de EU con fama de estar embrujados
Bebe con los espíritus, tour por los bares embrujados de Chicago