La ciudad de Aspen está escondida entre las montañas de Colorado. Atrae a los visitantes más aventureros en busca de practicar esquí y pasar un buen rato con amigos y familiares.
Está rodeada por cuatro gigantescas áreas destinadas a expertos y principiantes de esta actividad: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass Ski Resort, lo que permite realizar otras actividades al aire libre a lo largo del año.
Aunque en primavera aún hay nieve, puedes explorar los restaurantes locales, caminar entre la naturaleza, hacer pesca con mosca o viajar en bicicleta bajo el cálido sol.
Sin lugar a dudas, la mejor temporada es en verano, no hay humedad ni nieve. El calendario de eventos está lleno con festivales de comida y vino, muestras de arte, música en vivo y peculiares celebraciones por el 4 de julio.
Por su parte, otoño está lleno de días cálidos, la naturaleza comienza a prepararse para el invierno, los árboles se tornan amarillos y naranjas contrastando el azul del cielo.
Miles de turistas llegan en invierno para disfrutar de la nieve en las pistas de clase mundial. Entre el 24 y 27 de enero se llevan a cabo los ‘X Games’, una competencia deportiva gratuita que incluye eventos musicales, comida internacional y muestras de arte.
Entre otras cosas, Aspen es un destino perfecto para vacacionar, descubrir buena comida, conocer gente y descubrirse a sí mismo. En la galería te dejamos con otras atracciones de esta ciudad.