El verano comienza oficialmente en unos días, pero la ola de calor ya se siente en todo Estados Unidos, y en Nueva York algunos visitantes se encuentran con que la humedad los puede volver locos, así que es necesario tener un plan alternativo para aliviar la molesta sensación térmica realizando actividades al aire libre, a la sombra y en el agua, especialmente si éstas son gratuitas.
La ciudad de Nueva York presenta cada año opciones para sus habitantes y visitantes que les permitan disfrutar del verano sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.
Entradas gratuitas a importantes museos, áreas para picnics, conciertos y paseos en ferry son solo algunas de las cosas que puedes hacer en la Gran Manzana sin tener que gastar un centavo.
Estas opciones son estupendas si viajas con poco dinero, pero además te permiten familiarizarte con aspectos de la ciudad que solamente conocen sus habitantes.
Te compartimos una galería con lo que puedes hacer en Nueva York este verano sin tener que vaciar tu cartera, de acuerdo a Travel + Leisure.
También te puede interesar
Costo de viajar a Nueva York por primera vez