El Día de San Valentín se acerca y es una excelente oportunidad para celebrar el amor junto a tu pareja en una espectacular y romántica de Estados Unidos.
La Unión Americana cuenta con destinos que destilan romanticismo para que los enamorados disfruten de una segunda luna de miel o de un viaje de pareja lejos de las preocupaciones de la vida diaria.
El destino por excelencia para un viaje romántico es Nueva York, pues cuenta con cientos de restaurantes, hoteles, museos, espectáculos y bares con música de jazz para una noche perfecta.
Si quieres un viaje de cuento de hadas, algunos hoteles cuentan con paquetes por el Día del Amor y la Amistad, que incluyen paseos en carruaje por Central Park o tratamientos de spa en pareja. Para quienes buscan algo más económico, pueden disfrutar de la pista de hielo del Centro Rockefeller.
En la Gran Manzana también se realizan degustaciones de vino y chocolate para el 14 de febrero y espectáculos en el planetario.
Si prefieres pasar San Valentín en un destino un poco más soleado puedes viajar a las ciudades del estado de Georgia como Atlanta o Savannah. La capital del estado cuenta con conciertos de música, exposiciones de arte y la Orquesta Sinfónica de la Ciudad deleita a habitantes y turistas con un concierto gratuito justo el 14 de febrero.
Los amantes del romanticismo pueden optar por Savannah, ya que tiene paseos en canoa por arroyos que corren junto a filas de espectaculares árboles, de acuerdo con el sitio especializado Tripping.
Además, este destino costero ofrece viajes en crucero para almorzar o cenar por menos de 70 dólares por persona por el Río Savannah.
Consulta en la galería de la parte superior otras ciudades estadounidenses para pasar San Valentín.