Toronto es una de las ciudades más importantes de Canadá y no necesita ser la capital del país para ser un centro cultural y económico para los canadienses, ya que es un lugar encantador para ir de vacaciones gracias a su ambiente tranquilo. Además, cuenta con varios sitios interesantes para visitar, y qué mejor si la entrada es gratis.
En Toronto podrás hacer un sinfín de actividades sin la necesidad de gastarte un dólar. Es una ciudad que cuenta con una rica mezcla cultural, gracias a todos los que han migrado a esas tierras. También tiene una comunidad de portugueses, italianos y asiáticos que han sido bien recibidos y acogidos por los canadienses. Desde el punto turístico, todos estos factores son algo sensacional por diversidad que proporciona.
En invierno casi no hay movimiento más allá del Downtown, pero cuando llega el verano, los alrededores vuelven a cobrar. Sin embargo, cualquier época del año es buena para viajar y conocer.
Si vas a la plaza Nathan Philips Square, encontrarás unas letras luminosas con el nombre de la ciudad. Es uno de los puntos más atractivos de la ciudad gracias al entorno fotogénico ideal para las selfies de redes sociales, sin necesidad de invertir dinero en el recuerdo del viaje.
De igual forma, al caminar por las calles de Toronto podrás encontrar arte sobre las fachadas de algunos edificios, creadas por artistas callejeros. Su trabajo convierte a la ciudad en un gigantesco museo al aire libre.
En nuestra galería encontrarás otras 8 actividades para hacer en Toronto sin necesidad de abrir la cartera.