Si te encanta Nueva York, amarás visitarla en verano cuando además de todos sus conocidos atractivos, también hay opciones de diversión innumerables en los parques, películas gratis y mucho más que te seducirán de la ciudad que nunca duerme.
Visita The High Line, era un sistema de vías del tren en los años 30, que fue cerrada en 1980, ahora es uno de los lugares más populares de Chelsea lleno de arte, carros de comida y música.
¿Quieres una panorámica completa de la ciudad? vete a Gantry Plaza State Park, 12 acres situados en los bancos de Long Island City desde donde puedes ver la ciudad de Manhattan en todo su esplendor.
Pasa al menos un día en Coney Island y súbete a sus famosos juegos mecánicos como La Rueda Maravilla, la montaña rusa Cyclone y otras famosas atracciones que han entretenido a millones en un siglo de vida.
Compra boletos para teatro al aire libre. En Central Park cada verano se presenta alguna obra de Shakespeare, y no te sorprenda si en ella aparece alguna estrella de Hollywood o Broadway.
Compite en el famoso concurso de comer hot-dogs. Este ocurre en Coney Island el 4 de julio y lleva un siglo realizándose, sino crees poder comerte 70 hot-dogs entonces asiste como público y échale porras a tu favorito.
El resto de los eventos de los que puedes disfrutar, te lo compartimos en la galería.