TE RECOMENDAMOS
Michigan está localizado en la región de los Grandes Lagos en el Medio Oeste del país, está dividido en dos áreas distintas, la península superior y la baja.
Su nombre proviene del lago Míchigan frente al cual se encuentra su territorio, y es una adaptación al francés del término Mishigani proveniente de la lengua nativo americana Ojibwe, cuyo significado es "gran lago" o "gran agua”.
El estado es el mayor productor de automóviles y camiones de Estados Unidos, y es también el segundo mayor productor de hierro del país. Detroit, su ciudad más conocida es la capital automotriz de la Unión Americana.
Durante el invierno, pensar en Michigan es pensar en abundancia de nieve, el estado recibe la tercera mayor cantidad de nieve de los 50 estados, pero si bien hay muchas actividades de este tipo, también hay otras cosas que te encantarán en “The Great Lakes State”
Detroit es la capital automotriz, por lo tanto, el museo más importante sobre esta industria lo encuentras aquí, es conocido como The Henry Ford, y contiene desde la limusina de John F. Kennedy, hasta el autobús en donde se sentó Rosa Parks durante el movimiento por los derechos civiles.
Visita Pictured Rocks National Lakeshore, 42 millas a lo largo de la costa con formaciones geológicas espectaculares.
El Instituto de Artes de Detroit contiene algunas de las colecciones de arte más significativas de Estados Unidos, que incluye más de 100 galerías.
Visita y por a prueba tus habilidades mentales, en alguno de los “Challenge Rooms” que abundan en Michigan.
Pásate un día en Belle Isle, entre el conservatorio, al acuario y en zoológico, es una verdadera joya en medio de la ciudad de Detroit.
Visita Sleeping Bear Dunes, quitarse los zapatos aquí y caminar por las extensas áreas de arena es un rito indispensable si vistas Michigan.
Si te toca visitar en invierno que no te intimide la nieve, renta un vehículo o vete y haz algo de snowshoeing y recorre los impresionantes paisajes nevados que abundan sobre todo en la península superior.
Prueba la cerveza local, las cervecerías del medio oeste americano han fabricado cerveza por siglos.
Nada en el gran lago Michigan, el estado toma su nombre de uno de los grandes lagos, así que zambullirte en sus aguas es un MUST.
Si te gustan el Hockey, no te pierdas un partido de The Red Wings en Detroit, incluso puedes tirar un pulpo a la pista una tradición que data de los años 50.