Cuando uno es primerizo en algunas cosas, es de ley que algo va a salir mal, la inexperiencia te delata en todo momento, no tienes ni una sola referencia de lo que debes hacer y nadie te ayuda. Te sientes solo y tonto, hasta el grado de querer a tu mamá porque estás herido y decepcionado. Tu orgullo está por los suelos.
Puedes hacer un listado de las páginas para reservar vuelos de manera económica, describir tu top 5 de lugares y la comida que deberías cosumir estando allá. Aún así, cada vez que llega el momento de planear un viaje se presenta el temor de que seguramente algo puede salir mal.
Todos cometemos errores garrafales que posiblemente no tienen solución, pero podemos aprender de eso, cuando planeamos un viaje no sabemos los descuentos que podemos encontrar, cuándo hay que hacer una reservación o a qué lugares definitivamente no debemos ir.
A pesar de que hay miles de viajeros compartiendo sus experiencias en redes sociales, tenemos que sentir en carne propia lo que es tener mala suerte y perder mucho dinero, por eso Forbes enlistó los 10 peores errores durante la planeación y el viaje en avión para estar alerta y evitarlos a toda costa.
En nuestra galería te las presentamos.