Brooklyn es una de las regiones más importantes del estado de Nueva York debido a su población en aumento y las hermosas atracciones que atraen a turistas de todo el mundo.
Este condado de Nueva York cuenta con más de 2.6 residentes y es más grande que las ciudades de Boston, Atlanta, Minneapolis y Washington D.C., juntas.
El Museo de Brooklyn atrae a miles de visitantes gracias a sus impresionantes exhibiciones que muestran arte histórico y contemporáneo. Este lugar imperdible de Nueva York abrió en 1897 y actualmente cuenta con más de un millón de obras artísticas de todo el mundo.
Posee exhibiciones del antiguo Egipto, 60 piezas de arte europeo y 350 de Estados Unidos, el jardín de esculturas de la familia Steinberg, así como el centro de arte feminista Elizabeth A. Sackler.
El museo abre de miércoles a domingo en un horario de 11:00 a 18 horas. El acceso tiene un costo de 16 dólares para los adultos y 10 dólares para estudiantes y adultos mayores; los niños no pagan boleto.
Otra de las principales atracciones de Brooklyn es la Montaña Rusa Cyclone, que se encuentra en Coney Island desde 1927. Fue edificada con madera para el parque temático Astroland y ahora es parte de Luna Park.
Este juego mecánico es considerada una de las montañas rusas más importantes del continente, con 12 caídas y 27 cambios de elevación que llenan de adrenalina a todos los visitantes que la prueban.
El principal destino del condado es el famoso Puente de Brooklyn, que fue construido entre 1870 y 1883 para conectar a la ciudad con Manhattan.
Este lugar icónico de la región fue, en el momento de su inauguración, el puente colgante más grande del mundo, pues mide mil 825 metros de largo y está suspendido con cables de acero.
A un costado se ubica el Parque del Puente de Brooklyn, donde se puede caminar, andar en bicicleta, pescar, practicar kayak y disfrutar de la vista que ofrece el Río del Este. Además, cuenta con zonas infantiles para que los niños puedan jugar en columpios, resbaladillas y cuerdas para que se balanceen al estilo Tarzán.