Wisconsin es uno de los mejores estados para visitar por los amantes de la nieve y las bajas temperaturas, pues una de sus principales atracciones es el esquí. Sin embargo, cuenta con un gran número de sitios turísticos para todo tipo de gustos.
En primavera puedes acudir a las diferentes cascadas que se encuentran en el territorio, como las de Osceola con una caída de siete metros, o las Canteras de Granito de Montello.
Además, debes visitar la Cueva de los Montículos en Blue Mounds, pues tiene una gran variedad de formaciones minerales sobre la piedra caliza que forman una de las cuevas más bellas de la Unión Americana.
El verano es la época ideal para viajar a la Isla de Washington en Wisconsin y disfrutar del traslado en ferry desde el muelle de Northport, en el condado de Door.
En esta isla puedes rentar una cabaña privada con estanques para nadar o visitar la playa de Schoolhouse, que está formada con hermosas rocas lisas blancas que contrastan con el tono azul del mar.
En invierno debes visitar el Sunburst Winter Sports Park, pues tiene 31 hectáreas de nieve para practicar esquí, snowboard y tubing, para que toda la familia se deslice en resbaladillas de nieve a toda velocidad.
Este parque, ubicado al norte de West Bend, está abierto de viernes a lunes y días festivos en un horario de 9:30 a 21:30 horas y de 16:00 a 21:30 horas de martes a jueves.
Si lo que buscas es apreciar la arquitectura de la región, no te puedes perder la experiencia de conocer el Capitolio del Estado de Wisconsin, que se localiza en Madison.
Esta edificación, completada en 1917, tiene una cúpula de 86 metros de altura y fantásticos murales en su interior, los cuales se pueden conocer en los recorridos gratuitos que se llevan a cabo todos los días.
Consulta en la galería de la parte superior otros sitios turísticos que no te puedes perder en Wisconsin.