TE RECOMENDAMOS

Pensilvania es un sitio histórico por excelencia, y es que más allá de ser un lugar con increíbles combinaciones de paisajes naturales y urbanos, el estado resguarda importantes escenarios que forjaron al país de Estados Unidos que hoy en día conocemos.

Desde campos de guerra, edificios arquitectónicos, museos reconocidos internacionalmente y ciudades habitadas por descendientes de los fundadores del país.

El estado tiene más de cuatro siglos de historia, mucha de ella concentrado en la ciudad de Filadelfia con el Salón de la Independencia, la Campana de la Libertad y el Centro Nacional de la Constitución.

Además, Pensilvania es centro cultural, tecnológico, deportivo y de espacios naturales. Tiene uno de los museos más grandes de arte de Estados Unidos, el Philadelphia Museum of Art y del Reading Terminal Market. También uno de los más grandes de su tipo que ofrece a los visitantes productos frescos y restaurantes.

Entre su población resaltan los residentes Amish y Menonitas que rechazan cualquier atisbo de vida moderna, excesos y tecnología, pero en cambio conservan sus tradiciones y humildes estilos de vida.

El estado es una caja de sorpresas para cualquier aventurero que llega, ya sea para descansar, conocer nuevos caminos o adentrarse en la historia de Estados Unidos.

Si estás planeando una visita a esta zona del país, espera por diversión y aprendizaje en sus increíbles posibilidades vacacionales.

En la galería te dejamos con las principales atracciones que ofrece Pensilvania, de acuerdo con datos enlistados por el portal de turismo .

Google News

TEMAS RELACIONADOS