El condado californiano de Los Ángeles cuenta con algunas de las playas más hermosas de Estados Unidos, pero también con las más visitadas por los turistas. Quienes desean disfrutar de impactantes paisajes y poca gente, la mejor opción es Palos Altos.
La península de compone de cuatro ciudades, Palos Verdes Estates, Rancho Palos Verdes, Rolling Hills y Rolling Hills Estates, todas con espectaculares vistas hacia el Océano Pacífico.
Es el destino ideal para los amantes de la aventura, como el ciclismo, el senderismo y el surf.
Palos Verdes se encuentra lo suficientemente alejado del centro de Los Ángeles (aproximadamente 40 minutos) como para no tener tumultos de turistas en las playas.
Entre sus principales atracciones se encuentra Bluff Cove, una playa rocosa donde los surfistas disfrutan de grandes olas. También es un excelente destino para bucear y disfrutar de la vista desde un acantilado.
La playa Pelican Cove es un excelente lugar para el avistamiento de ballenas durante la época de migración, así como para el buceo, en cualquier época del año.
En Palos Verdes se ubica el Parque Abalone Cove Shoreline y Reserva Ecológica, el cual cuenta con dos playas, pozas de marea, zonas de observación y caminos para practicar senderismo hasta llegar a lo alto de los riscos. También es el hogar de animales y vida marina protegidos.