TE RECOMENDAMOS
¿Planeas viajar a Canadá? Incluye la región del Niágara, ahí podrás admirar las imponentes Cataratas, maravillas naturales que se extienden en la frontera de Estados Unidos y el ‘país de la hoja de maple’.
La cascada más poderosa divide Ontario de Nueva York; visitar este atractivo turístico te impresionará. El sonido del agua y la vista a 165 pies de altura te calará hasta los huesos. Tú eliges cómo vivir la experiencia.
Puedes tomar un crucero en barco para empaparte y ‘perderte’ entre la niebla. O si lo prefieres, sube a una plataforma de observación y míralas en todo su esplendor. Para emociones más fuertes, admíralas ¡desde un helicóptero!
También es posible atravesarlas. Desciende 150 pies en un elevador y camina a través de un túnel. La perspectiva es inigualable. Pero, ¿después qué hacer? En la región del Niágara hay decenas de actividades para la recreación.
Disfruta de una tarde de teatro, cata los mejores vinos canadienses e intérnate en recorridos gastronómicos. Es recomendable visitar los sitios históricos para tener conocimiento de las riquezas culturales del país.
Pero si lo tuyo son las actividades extremas, aventúrate en una rodada ciclista y desafía las colinas. En Ontario hay miles de lagos y kilómetros de ríos; rema en canoa o kayak para conocer bellezas naturales.
Prepara tu mochila y realiza una caminata por los parques de la región. Niágara Glen, Short Hills y Woodends te esperan. En el Área de Conservación del Lago Mud puedes pescar, pasear en bote y avistar cerca de 250 especies de aves y múltiples grupos de tortugas.
Para conocer las 10 actividades para un viaje inolvidable, dale clic a nuestra galería.