TE RECOMENDAMOS

¿Planeas viajar a Canadá? Incluye la región del Niágara, ahí podrás admirar las imponentes Cataratas, maravillas naturales que se extienden en la frontera de Estados Unidos y el ‘país de la hoja de maple’.

La cascada más poderosa divide Ontario de Nueva York; visitar este atractivo turístico te impresionará. El sonido del agua y la vista a 165 pies de altura te calará hasta los huesos. Tú eliges cómo vivir la experiencia.

Puedes tomar un para empaparte y ‘perderte’ entre la niebla. O si lo prefieres, sube a una plataforma de observación y míralas en todo su esplendor. Para emociones más fuertes, admíralas ¡desde un helicóptero!

También es posible atravesarlas. Desciende 150 pies en un elevador y La perspectiva es inigualable. Pero, ¿después qué hacer? En la región del Niágara hay decenas de actividades para la recreación.

Disfruta de una tarde de teatro, cata los mejores vinos canadienses e intérnate en . Es recomendable visitar los sitios históricos para tener conocimiento de las riquezas culturales del país.

Pero si lo tuyo son las actividades extremas, aventúrate en una rodada ciclista y desafía las colinas. En Ontario hay miles de lagos y kilómetros de ríos; rema en canoa o kayak para conocer bellezas naturales.

Prepara tu mochila y realiza una caminata por los parques de la región. Niágara Glen, Short Hills y Woodends te esperan. En el Área de Conservación del Lago Mud puedes pescar, pasear en bote y avistar cerca de 250 especies de aves y múltiples grupos de tortugas.

Para conocer las 10 actividades para un viaje inolvidable, dale clic a nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS