Miami, Florida, es la ciudad ideal para vacacionar. Tiene playas turquesas, diversión nocturna al por mayor, parques recreativos y museos inolvidables.
No obstante, algunas personas se abstienen de incluirla en su itinerario de viajes porque consideran que es un destino caro. Es cierto que en Miami hay exclusivos hoteles, playas privadas y spas de lujo únicos para adinerados y celebridades.
Sin embargo, el lugar alberga 140 parques y servicios recreativos totalmente gratuitos. “Ya sea que quiera nadar, jugar tenis, alquilar un refugio, ir en bicicleta o simplemente extender una manta de picnic y disfrutar del hermoso clima, Miami es la ciudad ideal”, señalan en su página web.
Es posible conocer la ciudad sin gastar un solo peso (sólo ahorra para tu pasaje de avión y hospedaje). Disfruta de las playas públicas Key Biscayne, Crandon Park Beach y Miami Beach Central, algunos días piden tarifas mínimas, otros son totalmente gratis.
Si visitas la ciudad, haz un recorrido para maravillarte con el Art Deco. El estilo arquitectónico de los años 50 y su paleta de colores pastel está por toda la ciudad. Los edificios de Miami son más que rascacielos de cristal.
En nuestra galería ocho actividades más para conocer Miami sin gastar un centavo. La playa, museos, historia y comida nunca faltarán.