Los aficionados del Real Madrid mostraron su apoyo al futbolista brasileño Vinícius Junior antes del partido contra el Rayo Vallecano después del último episodio de racismo que experimentó el jugador.
Los seguidores mostraron una pancarta con el mensaje "Vinícius somos todos, basta ya" y lucieron su camiseta con el dorsal 20.
Los compañeros de equipo de Vinícius también llevaron su camiseta y posaron juntos antes del comienzo del partido. Vinícius salió brevemente del túnel de vestuarios, vestido de calle, para agradecer el apoyo con un gesto de pulgar hacia arriba.
Posteriormente, el futbolista se dirigió al palco, donde el presidente del club, Florentino Pérez, le expresó su apoyo y le explicó los próximos pasos del club para defenderle.
Durante el partido, los aficionados corearon su nombre en el minuto 20, coincidiendo con su dorsal, y en el minuto 89, su compañero de equipo Rodrygo Goes realizó el gesto internacional contra el racismo.
También antes del partido, los jugadores titulares de ambos equipos posaron junto a una pancarta con el mensaje "Racistas, fuera del fútbol", promovida por LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes.