TE RECOMENDAMOS
El central español Sergio Ramos no viajó con los Rayados del Monterrey para el partido de este martes ante el Mazatlán FC en la novena jornada del torneo Clausura 2025 del fútbol mexicano, según reportes de la prensa local.
La razón sería no exponer a Ramos a una lesión, luego de que el sábado pasado, en su debut con los Rayados, jugo su primer partido oficial desde mayo de 2024.
VIDEO. LO QUE OPINA DAVID FAITELSON DE SERGIO RAMOS EN EL FUTBOL MEXICANO
Su primer partido con el Monterrey fue en la victoria por 3-1 ante el San Luis en la octava fecha del Clausura, en el que el ganador de cuatro títulos de Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid disputó 79 minutos y fue el capitán de su nuevo club.
Ante el San Luis, Ramos demostró la jerarquía que lo mantuvo 16 temporadas en el Real Madrid y que lo volvió un indiscutible en la selección española que obtuvo la Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.
En el duelo contra los potosinos, el zaguero estuvo cerca de marcar un gol con un cabezazo al minuto 13 y aportó equilibro a la defensa del entrenador argentino Martín Demichelis.
"Sergio Ramos es un jugador que intimida. A pesar de tener ocho meses de inactividad hoy mostró estar apto, pero vamos a llevarlo con calma", explicó Demichelis tras la victoria sobre el San Luis.
Los Rayados son novenos en la clasificación con 12 puntos, en la zona de repesca que al terminar las 17 jornadas de la fase regular disputarán los ubicados entre el séptimo y décimo escalones.
De vencer este martes al Mazatlán, el Monterrey de Ramos podría subir hasta sexto lugar, el primero que otorga pase directo a los cuartos de final.