Mike Tyson sufrió una emergencia médica durante un vuelo de Miami a Los Ángeles en medio de los preparativos para su pelea con Jake Paul.
De acuerdo con los informes, el boxeador, de 57 años, se encontraba en un viaje de Miami a Los Ángeles cuando, 30 minutos antes del aterrizaje, presentó “náuseas y mareos” que lo hicieron ir a urgencias.
El representante de Mike Tyson le dijo a Page Six que los síntomas fueron provocados por un brote de úlcera, tratado a tiempo una vez que llegó al hospital. En el avión se encontraban algunos médicos que lo apoyaron hasta ser atendido en tierra.
“Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, dijo el representante en un comunicado, aclarando que Tyson ya se encontraba “muy bien”.
Previo al informe, se dijo que Tyson había experimentado malestares severos, que retrasó su vuelo, pero la información fue desmentida poco después con afirmaciones de que había enfermado durante el vuelo debido a “un problema de aire acondicionado en el avión”.
La noticia del brote de úlcera preocupó a sus fanáticos y los hizo pensar que no podría presentarse en la próxima pelea contra Jake Paul, la cual está pactada para el 20 de julio, en caso de que la “emergencia médica” fuera más grave.
A través de redes sociales, Iron Mike, como es conocido en la industria, ha estado compartiendo su rutina de entrenamiento físico para enfrentar al ex youtuber, de 27 años,
Según los informes, además de entrenar diario y llevar una rutina de alimentación estricta para cuidar su salud y su físico, Tyson dejó de fumar marihuana porque esta hierba está en la lista de sustancias prohíbidas por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas, estado en el que peleará.
El reciente incidente de Mike Tyson en el avión sucede casi una semana después del incidente que sufrió Jake Paul cuando su jet fue supuestamente impactado por un rayo durante un viaje de Nueva York a Los Ángeles.
El ex youtuber y ahora boxeador profesional no iba solo dentro del avión, sino que la mala experiencia la vivió junto a varios amigos que viajaban con él.
El esperado enfrentamiento entre Mike ‘Iron’ Tyson y el ex youtuber está próximo a suceder el 20 de julio desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, tan sólo 10 días después del cumpleaños número 58 de Tyson.
Esta será la primera vez que Tyson suba al ring de forma oficial desde 2005, mientras que para Jake será la décima desde que debutó profesionalmente en 2020.
A pesar de la diferencia de edad de 30 años entre ambas estrellas del box, los fanáticos están convencidos de que Tyson está en condiciones para ganarle, incluso las apuestas le favorecen.