Mike Tyson protagonizó una pelea callejera con el también ex boxeador Shannon Briggs antes de su enfrentamiento con Jake Paul.
En un video que se está viralizando en redes sociales, la leyenda del ring aparece sin camisa yéndose a los golpes contra Briggs en una demostración callejera, llevada a cabo en Brooklyn, Nueva York.
Mike ‘Iron’ Tyson y Shannon ‘The Cannon’ Briggs, de 57 y 52 años respectivamente, se despojaron de sus camisetas para irse a los golpes mientras los rodeaba una multitud de fanáticos; después de algunos puñetazos, ambos ex atletas se abrazaron amigablemente y compartieron sonrisas.
En otro video tomado, se muestran los minutos previos a la pelea. En una supuesta discusión entre ambas celebridades, Mike se quita la camisa y le sigue Briggs quitándose una sudadera amarilla y una gorra.
Si bien parece que fue una por enemistad, la exhibición que hicieron fue de broma. Tyson escribió en sus redes sociales: “Los mejores de Brownsville, siempre están listos para una pelea. Amo a este chico, @cannon_briggs”.
Mike hizo referencia a Brownsville, Nueva York donde ambos crecieron y donde comenzaron su carrera en el boxeo profesional.
Esta exhibición callejera entre ambas leyendas del box sucedió antes de la esperada pelea de Tyson contra Jake Paul, de 27 años, que sucederá el 20 de julio de 2024; esta pelea será el debut de Netflix en la transmisión en vivo de un evento deportivo.
Iron Mike parece estar calentando motores para el gran día en el que regresará al ring para demostrar sus habilidades y profesionalismo ante Paul.
A pesar de la diferencia de edad de 30 años, los fanáticos, incluido Briggs que lo ha estado siguiendo desde el anuncio, están convencidos que Tyson está en condiciones para ganarle, incluso las apuestas le favorecen.
En redes sociales, ambas estrellas han estado compartiendo detalles de sus respectivos entrenamientos y la forma en que se preparan para pelear, así como las diferencias que hay en sus rutinas dentro del gimnasio.
El próximo enfrentamiento de Iron Mike será el primero de carácter oficial desde 2005, mientras que para Jake Paul será la décima desde que debutó profesionalmente en 2020.