Mickey Mouse y el portero de la Selección Mexicana de Fútbol, Memo Ochoa, sorprendieron a los jugadores del Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil de Estados Unidos (USYS por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en Walt Disney World Resort en Florida.
Frente al icónico globo terráqueo del ESPN Wide World of Sports Complex, Ochoa y Mickey posaron con más de 30 jóvenes porteros, quienes junto con sus equipos viajaron desde todos los Estados Unidos para competir en el torneo de este año, agregando más magia a su visita.
Ochoa, capitán del Tri, la Selección Mexicana, ha participado en cinco ediciones de la Copa Mundial de la FIFA y recientemente llevó a México a su noveno campeonato de la Copa Oro de la CONCACAF, convirtiéndose en el jugador con más títulos en toda la historia. El portero de 38 años dedicó tiempo a hablar con los jóvenes, tomarse fotos y firmar autógrafos, inspirando a los atletas en su búsqueda de un campeonato de la USYS.
Ochoa y su familia también visitaron Walt Disney World Resort, un mágico viaje en el que celebraron su cumpleaños número 38 y disfrutaron por primera vez de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en EPCOT, mencionando que la popular montaña rusa familiar es ahora su atracción favorita de Walt Disney World.
Los Campeonatos Nacionales USYS brindan a los equipos masculinos y femeninos la oportunidad de demostrar su talento frente a los mejores competidores del país. Más de 185 mil atletas de 10 mil equipos compiten a lo largo del año a nivel estatal y regional por la oportunidad de viajar a Walt Disney World para estos campeonatos. El evento es una de las muchas competencias de fútbol juvenil de primer nivel que se celebran a lo largo del año en el ESPN Wide World of Sports Complex.
La información y fotos son cortesía de Disney World Latino.