TE RECOMENDAMOS
Ubicada en Beverly Hills, la mansión del famoso ex boxeador Floyd Mayweather es quizá una de las más lujosas de la zona y como lo hace con casi todas sus riquezas, él mismo se encargó de presumirla.
En su cuenta de Instagram, “Money” Mayweather reveló algunos espacios de los que disfruta, y a sus anchas, en la espectacular megamansión que recientemente adquirió en la ciudad californiana por una suma de 25.5 millones de dólares.
La mansión tiene una extensión de aproximadamente 1,400 metros cuadrados y fue construida en 1992 y remodelada recientemene al gusto del estadounidense, de acuerdo con Los Angeles Times.
Floyd presumió detalles de su mansión como la piscina, gimnasio, su enorme sala y comedor así como una colección de botellas de vino impresionante.
Según se sabe, el lugar cuenta con 6 dormitorios, 9 cuartos de baño, un bar de cócteles, bodega de vinos, sala de cine con cupo, según el propio boxeador, para 50 personas y una tienda de dulces.
Además esta residencia de dos pisos cuenta con casa para huéspedes y un garaje para cuatro coches.
El campeón invicto además quiso disponer de un cuarto exclusivo para sus trofeos y cinturones, según se puede ver en sus imágenes.
El lujo siempre ha sido como un juguete para el “Big Boy” y con esta gran mansión lo demuestra.