TE RECOMENDAMOS
El futbol americano es uno de los deportes sagrados para los estadounidenses y las ciudades viven al máximo la experiencia ser sede de los equipos de la National Football League, aunque unas más que otras.
El sitio especializado Wallet Hub elaboró una lista de las mejores regiones de la Unión Americana para vivir el futbol americano profesional y colegial, pues también los jugadores universitarios llenan de alegría y tristeza a sus admiradores.
Para elaborar el estudio, la firma analizó todas las ciudades con al menos un equipo de futbol profesional y uno universitario, el rendimiento de estos, sus victorias, el valor de la franquicia, precios de entradas y la participación de los fans.
Las ciudades que obtienen más alegrías gracias al buen desempeño de sus equipos son Boston, hogar de los Patriotas; Kansas City, sede de los Jefes; y Pittsburgh, casa de los Acereros.
Las entradas más baratas para ver los partidos de la NFL en el estadio están en Cleveland, Ohio; Buffalo, Nueva York, y Jacksonville, Florida. Por el contrario, los boletos más costosos se pueden encontrar en Los Ángeles, California; Boston, Massachusetts; y en Washington D.C.
Los admiradores más comprometidos con la NFL están en Green Bay (Empacadores), Pittsburgh (Acereros), Boston (Patriotas) y Nueva Orleans (Santos).
En cuanto al futbol colegial, los equipos con mejor desempeño están en Tuscaloosa, Alabama; Clemson, Carolina del Sur; y Fargo, Dakota del Norte. Los boletos más baratos están en Columbia, Carolina del Sur; Columbus, Ohio; y South Bend, Indiana.
La ciudades que mejor conjuntan cada uno de estos factores son Pittsburgh, Pensilvania; Boston, Massachusetts; y Dallas, Texas.
Consulta en la galería de la parte superior la lista completa de las mejores ciudades de la Unión Americana para vivir el fervor del futbol americano.