Kylian Mbappé es una de las máximas estrellas del futbol europeo y una de las promesas a convertirse en el más grande, justo de la talla de Pelé o Maradona, según sugieren los expertos.
A sus 25 años ha marcado hitos históricos como su primera Copa del Mundo a los 19 años, ha obtenido los estatus como uno de los deportistas mejor pagados del mundo y como uno de los mejores pagados de la liga francesa, superando a Lionel Messi y Neymar.
El contrato que firmó con el Real Madrid, tras haber dejado el Paris Saint-Germain, se estima es de 15 millones de euros por cinco años libres de impuestos, más un bono de casi 100 millones de euros que se le pagará durante este periodo. La cifra de su contrato todavía no se confirma.
Entre los hitos que lo inmortalizaron en la pasada Copa Mundial de Qatar fue la cantidad de goles que sumó y con la que superó a Messi, Christiano Ronaldo, Luis Suárez y Diego Armando Maradona.
Forbes incluye al futbolista francés en la lista de Las ganancias de los atletas mejor pagados del mundo 2024 con un salario de $90 millones de dólares.
Además, se le unen ingresos por publicidad y patrocinio de marcas como Nike y Dior, valorados en más de $20 millones.
De acuerdo con estimaciones de Celebrity Net Worth, en total, Kylian suma una fortuna neta de $180 millones de dólares; esta cifra no contempla ningún contrato después de dejar el Paris Saint-Germain.
Se estima que gane casi 130 millones de dólares con el nuevo contrato con el Real Madrid por cinco años.
Kylian parece estar soltero actualmente y sin hijos, aunque antes de irse al Mundial de Qatar en 2022 fue vinculado con la modelo belga, de 29 años, Rose Bertram, famosa por trabajar con L’Oreal, Primark y H&M.
Tras ser relacionado con Rose, el francés fue fotografiado con la modelo trans Inés Rau, durante el Festival de Cine de Cannes.
Según los informes, a finales de 2021 terminó su relación de tres años con la modelo Miss Francia Alicia Aylies, a quien conoció gracias a Benjamin Pavard, jugador de la Selección de Francia y del Bayern de Múnich.
Kylian Mbappé Lottin es hijo de Wilfried Mbappé, originario de Camerún, y de Fayza Lamari, originaria de Argelia.
Heredó la pasión y talento para el deporte de sus padres, Wilferied fue un famoso jugador de futbol y ahora entrenador y mánager , mientras su madre ganó éxito y fama como jugadora de balonmano.
Tiene dos hermanos. El mayor se llama Jirès Kembo Ekoko, adoptado por su padre cuando era un niño, y el menor es Ethan Mbappé, los tres son futbolistas profesionales, pero al parecer Kylian es el más famoso y exitoso como ex estrella del Paris Saint Germain y ahora del Real Madrid y como capitán de la Selección de Francia.