Neymar y su novia Bruna Biancardi acaban de vivir una pesadilla en su casa de Brasil con el intento de secuestro de su bebé recién nacida.
Según contó Biancardi en un breve comunicado hecho en redes sociales, un grupo de delincuentes irrumpieron su casa y asaltaron a sus padres, llevando consigo varias joyas y otros artículos de valor.
Los padres de la modelo se encontraban en la casa cuando los ladrones irrumpieron, y durante sus declaraciones ante las autoridades, estos dijeron que fueron atados y tomados como rehénes.
En los primeros informes, medios locales dijeron que el objetivo de los criminales era secuestrar a la pequeña bebé, pero sus intentos fueron frustrados porque Bruna Biancardi había salido con la niña.
Al parecer, uno de los sospechosos fue detenido por la policía local. Según las primeras investigaciones, un vecino de Neymar les dio acceso a la unidad donde vive con Bruna y su hija Mavie.
Bruna detalló en su comunicado: “Pasando para tranquilizar a amigos, familiares y a ustedes que me acompañan por aquí. Esta madrugada asaltaron mi casa y tomaron a mis papás de rehénes”.
Más adelante agradeció que ella, su hija y su hermana no estaban en la casa al momento del robo y dijo que el caso está en manos de las autoridades.
En su cuenta de Instagram, Neymar tocó el tema del asalto e intento de secuestro diciéndo que los padres de Bruna estaban bien y agregó que el crimen se juntó con el fallecimiento de una amiga cercana llamada Luana.
Neymar y Bruna Biancardi le dieron la bienvenida a la pequeña Mavie el 6 de octubre, antes del asalto, la pareja de celebridades y sus respectivas familias celebraron el primer mes.
La modelo le dedicó un tierno mensaje en redes sociales y compartió sus primeras fotografías: “1 mes de nuestro paquete de amor. 30 días desde que mi vida cambió para mejores días cansados pero deliciosos al mismo tiempo. Hemos tenido desafíos con la lactancia materna, que ahora es ligera y sabrosa. Temprano en la mañana juntos conociéndonos, horas y horas mirándote en mi regazo, baños relajantes y cambios de ropa con mucho llanto”.
Y agregó: “¡Que sea sólo el comienzo de una hermosa aventura juntas! ¡Te amo hija- Todo para ti! Eres mi vida”.